EBDV

Historia de Jonás, El mensajero rebelde… | EBDV – 2019

NO QUIERO IR!

La historia de Jonás, el mensajero rebelde…

Gracias sean dadas siempre a nuestro Señor!

Con gozo y satisfacción concluimos nuestra EBDV 2019 Jonás El Mensajero Rebelde. Más de 70 niños diariamente estuvieron en nuestra Escuela  para ser guiados por Palabra de Dios.

La rebeldía de Jonás

La reacción  de nuestros  niños fue muy divertida cuando vieron los dramas preparados por las maestras acerca de momentos en que no obedecemos. Escucharon  además  las consecuencias de la rebeldía de Jonás, quien se  dirigió en dirección contraria queriendo huir de Dios. Cuando no hacemos lo que Dios nos dice, las cosas no salen bien.

El enojo de Jonás

Waooo …. Que enojado estuvo Jonás cuando Dios tuvo misericordia de la ciudad de Nínive, al igual que cuando secó la calabacera! Los pequeños hoy pudieron identificar algunas situaciones en las que se han sentido como Jonás;  aprendieron qué nos dice Dios acerca de esto. Refrena tu enojo, abandona la ira; no te irrites, pues esto conduce al mal. Salmos 37:8

El arrepentimiento de Jonás

Jonás pasó por varias situaciones en las que reaccionó indebidamente delante de Dios, pero pudo arrepentirse y Jehová le perdonó. Bueno y misericordioso es nuestro Señor! Aún en el estómago de un gran pez, el Señor estuvo con Jonás y escuchó su oración.

Celebramos!

Magnifica tarde!! Cantaron , jugaron, compitieron,  comieron y fueron premiados…

Gracias a cada padre y madre, a nuestros vecinos, nuestros hermanos de Vino  Nuevo, y nuestros patrocinadores, por tan especial apoyo. Seguiremos trabajando con la fuerza de nuestro Padre celestial; para que en cada EBDV, el corazón de cada niño sea bendecido y alumbrado con el poder de Su evangelio.